Capacitae ayuda a nuevos emprendedores a crear su propia red de contactos

Capacitae participa en las acciones de consolidación de Emprenderioja | Imagen: Networking organizado por Capacitae

Capacitae participa en las acciones de consolidación de Emprenderioja con una iniciativa para asesorar a los nuevos empresarios y empresarias en la creación y consolidación de sus redes de contactos profesionales. Es un servicio individualizado y adaptado a cada uno de los proyectos empresariales.

Preinscripción gratuita

A través "Acciones de Consolidación de Emprenderioja" en Internet podrás preinscribirte eligiendo la acción "Marketing por Referencias

Esta iniciativa, totalmente gratuita para el participante, definirá una estrategia para hacer contactos y consolidarlos, así como aprovechar las oportunidades que nos ofrece el Networking y el Marketing por Referencias.

Adicionalmente, los participantes podrán participar en un Networking tutelado donde poner en práctica los conocimientos adquiridos tras completar las seis horas formación consultiva.

Una iniciativa de Emprenderioja

La iniciativa de “Acciones de Consolidación de Iniciativas Empresariales” nace con el objetivo de consolidar las iniciativas emprenedoras dentro de La Rioja.

Los destinatarios de estas acciones son empresas/actividades de reciente creación que busquen apoyo en diferentes áreas estratégicas para consolidarse en el mercado actual.

EmprendeRioja ofrece estos servicios gratuitos a quienes hayan dado el paso de convertirse en una actividad económica con el objetivo de obtener conocimientos de diferentes expertos especializados en distintas disciplinas.

Preinscripción gratuita

A través de este enlace, en el apartado “Acciones de Consolidación de Emprenderioja” podrás preinscribirte eligiendo la acción “Marketing por Referencias: la mejor forma de crear y consolidar tu propia red de contactos” junto a otra área que resulte también de tu interés

 

Contenidos de la Formación Consultiva

Estrategia para hacer contactos y consolidarlos

Dentro de estas Acciones de Consolidación de Emprenderioja, se obtendrán herramientas para hacer crecer el negocio de los emprendedores mediante la creación de una red de profesionales que quieren compartir trabajo y éxito, construyendo relaciones intencionadas a diversos niveles tras identificar los grupos de interés. Esto permitirá que sus empresas crezcan más rápido y con más fuerza.

El networking y el marketing por referencia, una suma de éxito. El marketing por referencia es la manera más gratificante de hacer crecer tu negocio, ya que crea relaciones provechosas que van más allá del entorno empresarial.

Items a trabajar en la Acción de Consolidación

• Diagnóstico inicial del producto o servicio

• Potenciales clientes / usuarios y cómo llegar hasta ellos.

• Identificación de conectores y cómo llegar hasta ellos.

• El Networking: tipos de Netoworking, trucos y herramientas para sacarle el máximo provecho.

• Nuestra identidad digital y su influencia en la capacidad de hacer contactos.

Networking Tutelado Opcionalmente, y tras completar las seis horas de consultoría, las empresas participantes en este servicio podrán poner en práctica los contenidos asistiendo a un networking tutelado para fomentar las relaciones y la cooperación empresarial, aprovechar sinergias y mejorar la capacidad de presentar los servicios.

Descubre otras actividades formativas organizadas por Capacitae

0

Your Cart

X
X
X